30/8/14

Hoy soy más tú...

Porque me doy cuenta que mi razón de ser y toda mi existencia es para propiciar desarrollo en los demás.  Y los demás eres Tu.

Hoy soy más tu porque tengo la firme convicción de servirte.
Hoy soy más tu porque conozco tus circunstancias, situaciones y momentos de tu vida.
Hoy soy más tu porque te comprendo, te entiendo y te acepto.

Hoy soy más tu porque podemos crecer juntos.
Hoy soy más tu porque podemos disfrutar nuestro camino en la vida.
Hoy soy más tu porque sé que eres tan importante como yo.
Hoy soy más tu porque aprendo de tu mundo, tus ideas, proyectos y pensamientos.

Sin embargo, te pregunto ¿quién es esa persona a quien llamo tu?
Tu ...eres mi vecino,
Tu... eres mi amigo,
Tu... eres mi hermano, mi padre, mi madre, mi esposa(o).
Tu... eres todos los demás

Gracias a la vida, gracias a que existes tu, a que te acompaño cada día en la calle, en la escuela, en la empresa cada día soy más tu que me inspira a ser un completo yo.

Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023