10/8/14

La intención y la acción.

Las acciones de todo ser deben ser guiadas por una intención. Hacer algo sin intención alguna puede ser una acción estéril. Una intención sin acción queda simplemente en un deseo.

He escrito sobre deseos, sueños y ambiciones. Todo esto tendría significado si van acompañadas de una intención sana, precisa y concisa por una parte y, por la otra,  por una acción contundente y efectiva.
La intención que tengo al compartir estos temas es que,  las personas deseosas de investigar, preguntar, buscar temas relacionados a sus intereses, cuenten con un sitio al que puedan acudir para analizar ideas afines que les refuercen las propias. La acción la ejecuto al escribirlo y publicarlo.

Si no mencionara esto, solamente me dedicaría a hacer algo que me gusta sin contar con una intención consciente, voluntaria y clara de lo que quiero lograr.

Por ejemplo, una de mis intenciones es que quiero ser una persona que comparte lo que cree, piensa, siente y vive.
Otra intención es utilizar estos medios universales para compartir.
Otra intención es hacer evidente mi forma de agradecer a la vida lo que me ha dado.
Una convicción profunda y que forma parte de mi esencia personal es compartir desinteresadamente.

Mi acción es, sencillamente, escribirla!

Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023