24/9/14

Hay de fortunas a fortunas...

Hay fortunas como tener dinero  o  fortunas como tener salud.Hay fortunas como poseer joyas o fortunas poseer  talentos.
Hay fortunas como el tener automóviles o fortunas como el tener piernas y pies sanos.
Hay fortunas como el tener bienes raíces o fortunas como el vivir las virtudes del alma.
Hay fortunas como el tener metales preciosos o fortunas como el formar hijos llenos de hermosura interior.
Hay fortunas como el tener fama o  fortunas como el ser humilde.
Hay fortunas como el tener éxito económico o  fortunas como el ser una persona valiosa.

Yo me siento afortunado porque : Tengo vida y de salud gozo.
Además, por:
...la vista que tengo y los colores que contemplo.
...el olfato que poseo y los aromas que me transportan.
...el gusto que me acompaña y los sabores que me empalagan.
...el oído que me alerta y los sonidos que me cautivan.
...el tacto que me guía y las caricias que me alivian.
Esas son mis benditas fortunas.

¿Cuáles son las tuyas?

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023