14/10/14

Dame un VACIO...

Dame un VACIO...para llenarlo de lo que deba ser llenado.

Si el vacío es por fracasos, quiero llenarlo con logros.
Si el vacío es por ignorancia, quiero llenarlo con sabiduría.
Si el vacío es por desaliento, quiero llenarlo con entusiasmo.
Si el vacío es por "no sé que decidir", quiero llenarlo con serias elecciones.
Si el vacío es por soledad, quiero llenarlo con compañía.
Si el vacío es por cobardía, quiero llenarlo con valentía.
Si el vacío es por carencias, quiero llenarlo con suficiencias.
Si el vacío es por hambre, quiero llenarlo con éxitos.
Si el vacío es por "sentirse perdido", quiero llenarlo con objetivos.
Si el vacío es por odio, quiero llenarlo con amor.
Si el vacío es por incredulidad, quiero llenarlo con fe.
Si el vacío es por tristeza, quiero llenarlo con alegría.
Si el vacío es por enfermedad, quiero llenarlo con salud.
Si el vacío es por dudas, quiero llenarlo con certeza.
Si el vacío es por mí, quiero llenarlo contigo.
Si el vacío es por nada, quiero llenarlo con todo.

Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023