4/10/14

Mis fortunas y otras fortunas...

Son las siguientes:

En primer lugar, la vida que tengo y la salud que disfruto.
...la vista que tengo y los colores que contemplo.
...el olfato que poseo y los aromas que me envuelven.
...el gusto que me acompaña y los sabores que me transportan
...el oído que me alerta y los sonidos que me embelezan
...el tacto que me guía y las caricias que a mi alma alivian.

Otras fortunas son:
--- Ser como quiero y elijo ser.
--- Saber que todos los días aprendo algo nuevo.
--- Poder lograr mis propósitos y metas en tiempo y forma.
--- Querer y decidir qué hacer de mis días y horas.
--- Hacer las cosas lo mejor posible.
--- Contar con amistades verdaderas.

Otra fortuna que disfruto es haber encontrado el camino de la insistencia, persistencia y resistencia para obtener lo que deseo.

Nota: No olvido el dinero. Para mí el dinero es una herramienta de intercambios, no es  fortuna. Mi fortuna es saber intercambiar el dinero por otros bienes.

Hasta pronto.





Escuela del Razonamiento 19 sept 2023