9/3/15

El trabajo y yo somos uno.



Ese es el título que le he dado al tema ya que, para mi, el trabajo, mi trabajo es la extension de mi presencia y de mi existencia.  El trabajo es el medio para expresar mi creatividad, mi conocimiento, mi habilidad y mi aportación para crear un mundo mejor.

En el trabajo me muestro tal cual soy. Demuestro alegría, interés y gusto por lo que hago. Lo que hago lo demuestro con resultados esperado o excedidos.Los resultados que entrego por el trabajo realizado dan la posibilidad de que la empresa siga viva, siga logrando la misión que se habia planteado.

En mi trabajo diario me expreso yo mismo. Mi trabajo y yo somos uno.

Normalmente, cuando salgo de casa a trabajar, me repito una y otra vez: "hoy haré mi trabajo de la mejor manera, ya que hoy es un único día y no lo he vivido, ni he hecho el trabajo que me corresponde hacer."

Quiero invitarte a experimentar, por un día, la misma experiencia. Si tu repites internamente que el trabajo de hoy no lo habías hecho, lo harás de la mejor manera para expresar tu inteligencia, tus talentos y tus dones.


En fin, este tema es para invitarte a ser una mejor persona, solo por el dia de hoy.

Hasta pronto.

Gracias por compartir el siguiente link:

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023