13/4/15

Buscar oportunidades de trabajo y de sobresalir... no siempre es el mejor camino.

La primera parte de la frase (Buscar oportunidades de trabajo y de sobresalir... ) no es mía, es de alguien con claro pensamiento, contagiante espiritu y generosa alma. 

La segunda parte de la frase (no siempre es el mejor camino.) es mía, pertenece a mi mundo de incesante búsqueda por compartir lo que descubro en si ser y mi acontecer.

Me pregunto ¿por qué buscar oportunidades de trabajo y de sobresalir dentro de las empresas, cuando las oportunidades están en cualquiera parte de la vida?.  

El trabajo es inacabable en todas partes, sobresalir en él es un valor agregado. ¿Por qué?
Porque no se necesita SOBRESALIR entre los demás para estar en paz contigo mismo. 
No necesitas sobresalir para sonreir.
No necesitas sobresalir para disfrutar los colores del cielo.
No necesitas sobresalir para paladear y saborear  los sabores de la tierra y aspirar los olores de los campos.
En fin, no necesitas sobresalir para disfrutar un helado de limón.

Creo que así fueron, así han sido y seguirán siendo mis oportunidades de vivir trabajando, disfrutando, sonriendo y compartiendo.

Así que buscar oportunidades de sobresalir en un solo sitio pudiera ser la elección más común, pero no necesariamente siempre la mejor.

Hasta pronto.
Gracias por visitar y recomendar:
www.institutodeperson.net



Escuela del Razonamiento 19 sept 2023