13/5/15

Una forma de pensar para vivir a su manera.


Existen miles de maneras para vivir. Cada quien elige las suyas.


Alguien me decía: “Mira yo vivo de acuerdo a mi forma de expresarme. Por ejemplo: Porque se, puedo y quiero yo hago lo que me gusta. También, vivo de acuerdo a mis sueños, impulsos o ganas. No tengo nada definido, estoy en el todo y en la nada para vivir. Además, aunque no sepa nada, ni pueda, ni quiera,ni piense nada solamente vivo a mi manera para experimentar y aprender.” 

Desde mi punto de vista su declaración es muy válida.

Ahora me pregunto: ¿cuáles serían las mejores manera para vivir”. Creo que la respuesta de usted es la mejor, la correcta, la válida y la genuina porque le pertenece a su esencia y elección personal.

No necesita uno saber mucho para vivir en paz, ni necesita uno muchas habilidades para hacer todo porque podemos pedir ayuda. Y ese es el juego en donde todos entramos.
En donde sí me detengo a reflexionar  es en el cómo quiero vivir. Ya depende de cada quien.

Yo quiero vivir a mi manera, porque estoy convencido de ello!.
Y usted, ¿cómo quiere vivir?

Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023