26/8/15

Aunque te falten cosas, deseo que no te falte lo siguiente.

Me dijeron o lo escuché o lo leí, o tal vez con eso nací:
"Que no te falte un beso que te cause temblor, ni una caricia que te brinde dulce calor."

Pues bien, eso deseo para tí, para tí que me lees, que me escuchas o que te hablaron de mí.
Deseo que no te falten:

Sueños por lograr,
Estrellas por alcanzar.
Alegrías por disfrutar.
Compañias por compartir.
Trabajos por realizar.
Obras por terminar.
Amores por conquistar.
Caminos por recorrer.
Anhelos por suspirar.
Dolores por eliminar.
Vidas por disfrutar.

Eso y más se los deseo a todos quienes celebraron conmigo mi fecha de nacimiento.


A mí no me faltaron:

Mensajes que disfruté.
Recuerdos que reviví.
Amigos que recuperé.
Familiares que reencontré.
Viajes que haré.
Cambios que diseñaré.
Hija que me ama ni esposa que me admira.

Hasta pronto.





Escuela del Razonamiento 19 sept 2023