3/8/15

El saxofón y sus sonidos de recuerdos

Estoy escuchando la melodía "Unforgettable" con Nat King Cole y su hija. 

Recuerdos "de algo, de todo y de nada."

Cuando se voltea a ver el pasado, a veces, ya no se alcanzan a ver muchas cosas. Creo que solamente algunas sensaciones muy agradables que, es posible, sean los últimos "gritos y hurras" de algo maravilloso y bello que se vivió. Quizá nos recordemos caminando, sonriendo, fumando, compartiendo con rostros ya olvidados y voces ya silenciadas.

Estoy disfrutando la melodía "Unforgettable". De esta melodía me gusta escuchar el sonido del saxofón y, también, la melosa voz de Nat.

El saxófón me encendió recuerdos "de algo, de todo y de nada", pero lo disfruté.

Hasta pronto.

Si gusta escucharla, este es el enlace:

www.spreaker.com/user/luismolinacanales/unforgettable-duet-with-natalie-cole

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023