3/8/15

Inolvidable!

Hace unas dos horas estuve escuchando a Nat King Cole interpretando la canción  "Unforgettable."

Quiero escribir sobre lo Inolvidable, mas no sobre los seres vivos recordados, amados, reconocidos y conservados en lo más profundo de nuestro ser.

Quiero escribir sobre lo Inolvidable de:
Mis deberes, mis quehaceres, mis labores y mis desarrollos internos.

Debe ser inolvidable el impacto de mis acciones antes de tomar cualquier decisión.
Debe ser inolvidable el impacto de mis palabras antes de emitirlas.
Debe ser inolvidable el impacto de mi comportamiento ante los seres amamos.
Debe ser inolvidable cumplilr a tiempo los compromisos adquiridos.
Debe ser inolvidable que somos seres mortales, y debemos cuidarnos para prolongar nuestra vida sana.
Debe ser inolvidable que la única medida que tenemos se llama Tiempo, y es necesario aprovecharlo, no desperidicarlo y no quitarlo a los demás. No se quita tiempo, se roba vida de otros.

Es inolvidable para mí agradecer todo, en cada momento de mi vida.

Es inolvidable para mí desperdirme escribiendo: Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023