4/11/15

Dos maneras de ver las cosas y la vida.

Para algunos de nosotros la vida es corta, para otros larga.

¿Qué es vida corta o vida larga?.
¿Cuál es su opinión?

La mía es de que todo depende de lo que cada persona piense, sienta y haga.
Si estamos hablando de que corta o larga está relacionada con el tiempo, entonces veamos lo que esto pueda significar.

La vida es corta en momento de alegría, de gozo y de felicidad; la vida es larga en momentos de tristeza, dolor y desdicha.  Pero, ¿qué tienen qué ver las emociones con la duración de la vida?

Esa respuesta es desconocida para mí; lo que puedo compartir es que cuando estoy muy concentrado en cosas que disfruto "el tiempo vuela". Por otra parte, cuando estoy haciendo cosas que no me gustan "el tiempo se detiene".

Quizá esta sensación se deba a que la vida misma me da tiempo para reflexionar, para hacer las cosas con esmero. El tiempo mismo es generoso conmigo. Esos son los pequeños trocitos de la vida que no alcanzo a descifrar; sin embargo, alcanzo a darme cuenta y, por supuesto, he aprendido a disfrutar.

La vida es larga, mi vida con muchos años vividos es cortísima con relación a la eternidad. Con ello y a persar de ello la vida es bella, mi vida es buena. La vida es grandiosa, mi vida es extraordinariamente buena, sana y con muchos proyectos por delante. En fin, hay dos maneras de ver las cosas y la vida...hay dos maneras de ver mis cosas y mi dia.

Hasta pronto.
Gracias por visitar y recomendar:
www.institutodeperson.net
 

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023