28/1/15

Al fin, he subido a la red el Instituto Deperson.


Estimados amigos que me han hecho favor de visitar este blog, les invito a que se enriquezcan con más información-formacion.
Les comparto que otro de mis objetivos que debería lograr el 12 de febrero de este 2015, lo he alcanzado hoy, a las 20:36 horas. Este objetivo lo plasmé el 12 de febrero del 2014.

Me complace en invitarles a conocer el Instituto virtual de desarrollo personal que he llamado
Instituto Deperson. El link está en el logotipo. Solo haga click sobre él.

www.institutodeperson.net

Les agradeceré sus opiniones y sugerencias. Por supuesto, si tiene errores, les ofrezco una disculpa, ya que toda la programación fue hecha por mi.

Deseo que lo aprovechen y lo recomienden.

Gracias por acompañarme en esta fiesta del desarrollo.
Exitos a todos

Hasta pronto.

27/1/15

Cada quien vive su tiempo a tiempo.

Pues bien. A qué viene este titulo de la tarde de hoy. Se debe a que estaba reflexionando sobre la frase, mencionada por algunos coetáneos míos, de "los tiempos de antes eran mejores que los de ahora". Si así es, entonces los tiempos del mañana serán mejores que los de hoy. ¿A dónde quiero llegar con esto?. Simplemente, a que vivamos nuestro tiempo a tiempo. La palabra tiempo lleva, posiblemente, implícita la forma de vida de cada quien.

Hemos vivido nuestro tiempo con las situaciones y momentos específicos de ese tiempo. En este momento, tenemos un criterio distinto al que teniamos hace 20 años, por ejemplo. No vamos a "enjuiciar" con el criterio actual a situaciones del pasado. Eso no es ni justo, ni objetivo. Creo que es algo que no se puede enjuiciar, pero si podemos aprender, ya que lo único que nos queda de cada momento, dia, mes, año o años. Repito esto: es el aprendizaje. Así que el aprendizaje de hoy es la conclusión del tiempo vivido ayer. Por lo tanto, el mejor momento para aprender es el de ayer, el del pasado.

Bendito pasado, dichoso presente y desconocido mañana. Gracias a todos. Al pasado por lo que viví, al presente por lo que estoy viviendo, y al futuro por lo que puedo y estoy dispuesto a vivir.

Hasta pronto.

Próximamente, lanzaremos la nueva versión del Instituto Deperson, con nuevos temas.
www.institutodeperson.net


25/1/15

El dia nos espera...

Cada día es el momento para seguir creando, logrando, perfeccionando y trascendiendo.

El día nos espera con una sonrisa, nos espera con su calidez porque ese día, esas horas serán las irrepetibles para ejecutar bien lo que sea necesario y obligado hacer. Las personas trabajamos por horas, o por dias o por tareas en ese dia. Buen dia, bendito dia.

El dia nos da la oportunidad de marcar a tiempo el tiempo. Creo que todos sabemos que la vida se mide por tiempos. Muchas personas no tienen idea de cómo se les va el tiempo. Es porque nunca les enseñaron en su casa a vivir a tiempo, Y eso les hace mucho daño.
Sin temor a equivocarme declaro que de las habilidades personales, la más difícil de desarrollar es el uso del tiempo. Y eso se demuestra con la puntualidad individual. Conozco muchas personas que no tienen idea de su tiempo.

El dia, este dia nos espera para seguir creando, logrando, perfeccionasmo y trascendiendo.

Hasta pronto.