19/6/15

Mensaje para mi ser.

Estimado amigo o estimada amiga:

Con lo que cuentas es suficiente para que vivas en paz. Con lo que desee es suficiente para que puedas vivir en guerra!.

Cuando una persona tiene deseos y no los convierte en acciones especificas para lograrlo se desata una incipiente desesperación interna. Aparece algo que te inquieta y puede afectar tu paz. Es por eso que, en ocasiones, leemos o escuchamos frases tales como "cuidado con lo que desees...puede suceder". No todo sucede por arte de magia, sucede porque así tenía que ser. Lo que desees -te sugiero- que lo plasmes en un papel, lo analices palabra por palabra. A medida que profundices en cada palabra, tu cerebro, empezará a enviarte ideas de solución.

Posteriormente, analiza todas las ideas que te llegaron de la mente y las plasmaste en papel "de tu puño y  letra". Ahora, escribe las cosas que deberías hacer para lograr tu deseo. A medida que lo anotes, te surgirán las mejores acciones para tal fin.

Te recuerdo que todo lo que pienses y desees lo puedes convertir en realidad. Espero que esto no te dé guerra sino que ejecutes acciones divertidas para lograrlo.

Hasta pronto.

18/6/15

Tu opinión es la mejor.

Conozco muchas personas que disfrutan intensamente de la opinión que tienen de sí mismas. 
Eso es lo mejor, lo más genuino y lo que te da autoestima. Por supuesto, que es posible que para otros no sea de buena calificación, pero qué importa!

En cuanto a que tu opinión es la verdadera, inclusive aunque no fuera la correcta para otros o para tu salud: lo que pienses de tí mismo en eso te convertirás: 
si dudas de poder, no podrás; 
si dudas de saber, no sabrás; 
si dudas de querer, no querrás, 
si dudas de hacer, no lo harás y 
si dudas de lograr, no lo lograrás.

Tu luz, tu fuego, tu fuerza está en tí, solo en tí y nada más en tí.

Te pido que no concedas tu voluntad de hacer, pensar, sentir o convivir a otras personas. 
Por favor, solo consulta a los expertos. Vive tu vida, haz tu voluntad, piensa lo que quieras, siente lo que sea y convive con quien quieras. 
Eso es la que indica que tu opinión es la mejor.

Hasta pronto.