1/2/16

Sonidos que callan; silencios que gritan

"Los sonidos que callan" representan a las sonrisas, alegrías y algarabías de personas que han sido molestados, ofendidos, menospreciados y olvidados. Pareciera que para ellos no hay derechos, ni presencia, ni existencia. Ellos son los genuinamente olvidados porque la ambición ensordece y porque pareciera que a nadie nos importan.

"Los silencios que gritan" representan a mi incapacidad de poder de convocatoria para proponer grandes transformaciones y grandes acciones para proteger a esos seres y ayudarles a recuperar su salud física, emocional y familiar.

Me  hace falta mucha fortaleza y enjundia para iniciar un cambio mundial, pero me sobran ganas, deseos y acciones para cuidar y mejorar por lo que me corresponde en tiempo, espacio y lugar.

Un sonido que calla puede ser simplemente decir gracias o cuente conmigo.
Un sonido que calla es decir a los cuatro vientos "ayudemos al necesitado, desvalido y desprotegido".

Un sonido que calla es ¿alguien puede ayudar?
Un silencio que grita es decirte simplemente, por favor, ayuda.

Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023