31/3/16

Mi vida tiene caminos en donde me pierdo pero también en donde me encuentro


Foto tomada por Luis Molina C.












Me pierdo o me encuentro en mis errores o en mis aciertos.
Me pierdo o me encuentro en mis silencios o en mis algarabías.
Me pierdo o me encuentro en mis soberbias o en mis humildades.
Me pierdo o me encuentro en mis tristezas o en mis alegrías.
Me pierdo o me encuentro en mis carencias o en mis opulencias.
Me pierdo o me encuentro en mis soledades o en mis compañias.
Me pierdo o me encuentro en mis reflexiones o en mis acciones.
Me pierdo o me encuentro en mis promesas o mis omisiones.
Me pierdo o me encuentro en mis esperanzas o en mis desesperaciones.
Me pierdo o me encuentro en mi amor o en mi desamor.

En fin, me pierdo para encontrarme.

He aprendido del caminon en donde me perdí; ahora que me encontré es para empezar de nuevo buscando más aciertos, más algarabías, más humildades, más alegrias, más opulencias y más compañías.

Hasta pronto.
Gracias por sus visitas a:
www.institutodeperson.net

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023