21/3/16

Nuestras manos, benditas manos.

El día de hoy voy a dedicar un par de horas para pintar un trabajo especial. Así que anted de hacerlo primero ordené el área de trabajo y, repentinamente, mi ví observando mis manos.

Observé cudadosamente las palmas, los dedos, las uñas, la piel, el color, los movimentos. Mi reflexión fué la siguiente: sin mis manos, no podría hacer muchas cosas: no podría pintar - aunque hay personas que lo hacen de diferenes maneras-  yo no podría curar, no me podría asear, ni comer, no podría extender mi apoyo, ni estrechar la mano.

Al estrechar la mano expresamos bienvenidas, nuevas oportunidades de conocer a diferentes personas.

Las manos son el símbolo universal de la unidad de los seres humanos. Todos uniendo nuestras manos expresamos que vamos por el mismo objetivo.

Con el puño cerrado no podríamos expresar amistad, con el puño cerrado estamos diciendo que nuestra mente y corazón también están cerradas.

Nuestras manos son, simplemente, benditas.

Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023