15/3/16

¿Por qué no uso fotografias en mis temas?

Esa pregunta me la han hecho con frecuencia. Explico mi razón.

En lo personal, me considero una persona más conceptual que visual. Lo que escribo trato de hacerlo de tal manera que quien me lea, "vea con los ojos del alma" los conceptos que comparto.

Espero que quien me lee, en este momento, se imagine un mundo mejor, se imagine lleno de salud, lleno de alegría y, por supuesto, se imagine con una gran sonrisa. ¿Ya se dió cuenta qué fácil es "ver con los ojos del alma?

Cuando esté listo, voy a utilizar mis obras que estoy pintando desde diciembre pasado. Para el mes de junio próximo daré a conocer mis nuevas obras, que deseo que además de verlas y contemplarlas con los ojos del cuerpo, la disfruten con los ojos del alma.

Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023