14/3/16

¿Qué voy a hacer con los años que me quedan?

Esta aseveración es muy delicada, y posee algo de vanidad porque la vida está prestada y a nadie se nos dice cuánto tiempo viviremos; sin embargo, acepto la frase como algo dicho "en directo",  lo digo solamente para repetir lo repetido.

Pues bien, “con los años que me quedan” deseo:
1. Seguir construyendo un mundo mejor.
2. Lograr mis sueños anotados, y ya planeados en tiempo y forma.
3. Disfrutar día a día cada día…
4. Seguir desarrollando a los demás.
5. Seguir dando el ejemplo del "Servicio a tiempo".
6. Seguir escribiendo.
7. Seguir pintando mis óleos.
8. Seguir disfruntando las sonrisas de cada día.
9. Seguir contemplando las hermosas puestas de sol.
10. Seguir agradeciendo todo lo que he recibido, lo que me han regalado y lo que me han compartido.

Esos años, los que no he vivido aún, son los que con más ansia espero; son los años dorados, los años de la sabiduría, los años del gran agradecimiento, son los verdaderos años jubilosos.

Esos años, los esperados, ya tienen una lista de cosas que debo, quiero y deseo hacer.

Esos años, los que aún no alcanzo a ver, son los que me invitan a seguir sano para llegar a ellos con salud, lucidez y alegría.


Y usted, ¿Sabe que hará con los años que le quedan?

Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023