19/4/16

Yo, el impuntual.

Así soy, no sé usar mi tiempo; normalmente, me concentro en algo, y el tiempo se me escapa.

Yo, el impuntual no me he dado cuenta del impacto que provoca mi impuntualidad en los demás; creo que ellos no me interesan, me interesa mi vida.

Me dicen que por ser impuntual me convierto en un ladrón de vida de otros, porque la vida de los demás está medida por el tiempo; la mía no sé, ni me interesa.

También, me han dicho que por ser impuntual los demás me tienen que esperar esos minutos de atraso. Eso no tiene importancia, al fin y al cabo para mí son unos pocos minutos; para ellos son unos pocos minutos de su vida. Creo que eso tampoco me importa.

Yo, el impuntual estoy destinado a vivir a mi manera, a solas, sin compromisos de ninguna clase.
Yo, el impuntual estoy lleno de egoísmo, de ignorancia y de soberbia. Sé que siendo así me tienen que aceptar los demás.

Yo, el impuntual me noto más que los puntuales; yo, el impuntual soy centro de comentarios; yo, el impuntual soy el ejemplo de cómo No ser. No ser ladrón de minutos, ni de vida.

¿Es usted como yo,  el impuntual?

Hasta pronto.


Escuela del Razonamiento 19 sept 2023