30/4/16

Yo, la lluvia.

Yo, la lluvia, me presento a tiempo.
Llego de varias maneras: llego tranquila, llego intensa, llego muy intensa.
Me acompaña mi hermano el viento. El me lleva por doquier.

Yo, la lluvia, limpio tu cielo.
Yo, la lluvia, lleno tus rios, lagos y arroyos.
Yo, la lluvia, empapo la tierra para que siga dando frutos.
Yo, la lluvia, incomodo a los seres que no saben nada de mi propósito.
Yo, la lluvia, soy hermana incodicional de la Vida.
Yo, la lluvia, riego, empapo o inundo a tu hermosa Tierra.
Yo, la lluvia, soy agua, soy milagro, soy vida.

Te ofrezco una disculpa porque mi presencia afecta tu comodidad.
Te ofrezco una disculpa por si mi cantidad afecta a tu comunidad.

Yo, la lluvia, estoy para servirte.

Recuerda, al final de mi paso, en algunos lugares me verás, junto con mi hermano Sol, convertida en arcoiris.
También, recuerda que el arcoiris representa una promesa de Dios.

Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023