22/5/16

El poder transformador de la lectura.

Me pregunto ¿qué hago con lo que leo?
Por supuesto, que tiene que ser algo que esté relacionado con temas de interés.

Mis respuestas son muchas y muy variadas.

Lo que leo:
Lo analizo, lo canalizo, lo calibro, lo evalúo, lo reflexiono, lo comparto y lo convierto el comportamiento vivo.

Lo que leo:
Lo disfruto y lo coniverto en una acción específica.

Lo que leo:
Lo convierto en refuerzos de mis herramientas para vivir.

Lo que leo:
Lo convierto en un ejemplo a seguir.

La lectura es un hábito no tan desarrollado en muchas personas; sin lectura no conoceremos otros mundo, otros modos de pensar, de ser y de sentir.
Si no leo es como ni no alimentara mi mente, mi pensamiento y mi visión.
Si no leo no podré enriquecer el uso de mis palabras.
Si no leo es difícil que aprenda a conocer un sin fin de herramientas para vivir con más armonía, ya que las ideas de otros se pueden  enriquecer, o complementar, o sustituir las de uno mismo.

Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023