7/5/16

Yo, el Amar.

Creo que todos tendrían que saber lo que es el amor y lo que es el amar.

Quiero decirles que el amor pertenece a tu cuerpo, el amar a tu alma. Así que, haciendo esta aclaración, quiero darme a conocer un poquitín más sobre Yo, el AMAR.

Me describo de la siguiente manera: Yo, el Amar, soy una serie de pensamientos, aclaraciones y decisiones.
Me defino: Yo, el Amar, "soy un acto consciente, voluntario, generoso y gozoso por ofrendar lo mejor del ser hacia otro u otros seres hasta llegar a la consumacion de la vida misma."

Yo, el Amar, me manifiesto en la seguridad que vive el ser amado porque quien le expresa ese amar le da la paz en su interior.

Yo, el Amar, me manifiesto en el desarrollo de las habilidades y cualidades del ser  o los seres amados y amantes

Yo, el Amar, me manifiesto en la forma en cómo se expresan las palabras y las acciones de los seres amados y amantes.

Yo, el Amar, me manifiesto en un ángel que tiene una sola ala, y requiere de abrazarse fuertemente con el ser amado para poder volar y emprender la incesante búsqueda de sus sueños de pareja o de los hijos o de otros seres a quienes se les brinda esa forma de amar.

Yo, el Amar, te hago vibrar, le doy brillo a tus ojos, le doy sonrisa a tu alma, te doy salud. Pero si te enfermas es que no es Amar, es amor.

Yo, el Amar, te doy la energía para crear un momento o una vida mejor y un eternidad compartida.

Yo, el Amar, soy la única emoción que posee Fe, Esperanza, Generosidad, Perdón, Alegría, Sabiduría y Vida para ahora, mañana y siempre.

Espero que entiendas que yo, el Amar, no espero nada, absolutamente nada, a cambio.

Yo, el Amar, simplemente, soy ofrenda de vida para crear una mejor relación humana y un mundo que entienda que yo, el Amar, soy la respuesta a las desesperaciones, envidias, codicias, ignorancia y muchas otras cosas más que tú sabrás adjudicarme.

Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023