5/5/16

Yo, la Alegría.

Buenos días, tardes, o noches a tí que estás leyendo.  Soy la Alegría y este es mi momento, es mi espacio y es mi letra.

No sé si me conozcas, no sé si me alcances a distinguir entre el "sentirte contento(a)", el tener sentido del humor y el vivir genuinamente alegre.

Yo, la Alegría, soy una emoción que radica en lo más profundo y elevado de tu ser interior.
Yo, la Alegria, pertenezco al mundo intelectual y espiritual.
Deseo que sepas que tengo muchas facetas y un solo rostro.
Si habito en tu mundo intelectual soy luz, soy sonrisa interior, soy seguridad y soy garantía. Si habito en tu mundo espiritual soy sonrisa, soy esperanza, soy entusiasmo, soy energía, soy vigor y soy paz.
Yo, la Alegría, no soy, necesariamente, carcajada, ni soy algarabía.

Yo, la Alegría, soy el estado que te indica Esperanza de lograr lo que te hayas propuesto.
Yo, la Alegría, soy la energía que te impulsa a continuar por el camino o proyecto que has elegido.
Yo, la Alegría, soy enemiga numero uno del desaliento.
Yo, la Alegría, soy, simplemente, el rostro de tu alma.

Yo, la Alegría, te pido que con tus acciones alegres tu vida, y con tu ejemplo alegres la vida de los seres que te rodean.

Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023