24/6/16

Felicidades a la Primera Generación de "Mujeres sin Frenos"


Ellas, las "Mujeres sin Frenos" han dado el paso necesario para vivir en plena libertad de sí mismas.
Encontraron su alegría de vivir, su alegria de servir y su alegría de emprender y especialmente de ser ellas mismas. Ellas encontraron su esencia de alma.

Ellas seis: Fabiola, Martha Yo, Leticia, MARITZA, GABRIELA y Flor. Cada una porta un nuevo perfil un nuevo concepto del ser intensamente fuerte, intensamente libre e inmensamente responsables por seguir conquistando sus sueños.

Ellas seis son y serán un ejemplo de "Mujer sin Frenos", de Mujer plena, de Mujer Viva.

FABIOLA, incansable promotora de este Taller y entusiasta participante del mismo hizo posible que muchas mujeres se atrevieran a asistir a la sesion Demo. Ella es elemento fundamental de este proceso.

MARTHA Yo. Ella con su suave voz, su espiritu de entrega, su amor maternal y su ofrenda de vida por los demás se rescató, se redimió. Creció. Surge en su ser un nuevo Yo.

LETICIA. Hace juego con su nombre. Ella es toda sonrisa, toda alegría, toda vida de color intensamente emocionante y creativamente laboriosa.

MARITZA. Una mujer profunda de pensamiento, sensible de su individualidad, inconquistable de su existencia logró compartir su esencia, su esencia de Mujer sin Frenos.

GABRILELA, Toda una notabilidad andante, toda una persona llena de sabiduría. Sus posibles temores son duendecillos que juegan con ella. Ella es toda valentía, toda sensatez y toda prudencia.

FLOR, la mujer artista, la mujer que plasma imagenes del exterior; ella, toda ella es una fotografía.
Ella logró dar vida a la genuina sensibilidad del amor por su hija.

Todas ellas son el ejemplo de una Mujer sin Frenos, capaces de desplegar sus alas de libertad para ser el ejemplo de vidas plenas, de uno y mil colores y de uno y mil sabores.

Felicidades a todas ellas. Gracias por creer en Daniel

Gracias por portar, para siempre, las semillas que he sembrado en sus pensamientos.

Hasta pronto.


Escuela del Razonamiento 19 sept 2023