3/6/16

MI nombre es Creación.

Creo que ese un juego especial en la vida: crear.

De acuerdo a mis convicciones, soy cocreador de lo no creado; por lo tanto, vine al mundo a dar continuidad a la gran maravilla de la Creación.

Estoy convencido de que crear es lo que da identidad a mi esencia y existencia.
Estoy conmovido a crear lo no creado. Cada cosa que haga la estoy creando, cada letra que escriba la estoy creando, cada sensación que quede en tu ser al leer lo que escribo es algo que no existía.
Es por eso que digo que mi nombre es Creación.

Cuando me planto frente a mi "caballete", tomo mis pinceles, tomo la pintura y plasmo los colores en la tela o en la madera viene a mi una agradable sensación que  invade mi espíritu, me eleva y me hace expresar una leve sonrisa; en fin, es algo que no pertenece a la Tierra. Esa sensación es gratis, agradable y se convierte en herramienta de trabajo para crear mis obras que no existen. La tela está en blanco o negro.

Cuando estoy frente a mis grupos, empiezo a hablar, a decir palabras que no había expresado de la manera en como lo estoy haciendo en ese momento, me veo como alguien que está formando algo en el interior de las personas que me escuchan. Eso no existía minutos antes.

Se ha llenado esta hoja de letras, ellas se convierten en palabras, después se convierten en oraciones, su suman y se lee el concepto que espero que se convierta en una reflexión compartida o en una acción decidida.

Hoy por hoy, mi nombre es Creación.

Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023