2/6/16

Mi nombre es Fe

Hoy decido llamarme Fe. Este nombre me hace sentir muy bien.
Recuerdo que, cuando perdí casi todo, en el fondo de mi corazón estaba la Fe. Ella, como inseparable virtud, siempre ha estado de pie a mi lado, sin caerse, sin abandonarme. Siempre presente aunque en silencio, siempre a mi lado y sonriendo. Me dice: "es todo lo que te queda: La Fe".
 
La Fe es lo que tenía cuando pensaba todo estaba perdido. La Fe tan fácil de escribir y tan difícil de negar.
Cuando nada he tenido…aparece de la nada la Fe. Esa gran virtud que me da alientos de fuertes, frescos y vigorosos vientos y me da el vigor  para empezar de nuevo.

Tengo Fe, aunque no tenga dinero,
Tengo Fe, aunque no tenga trabajo,
Tengo Fe, aunque no tenga salud,
Tengo Fe, aunque no tenga esperanza.
Tengo Fe, aunque nadie me ame.
Tengo Fe, aunque nadie crea en mi.
Tengo Fe, aunque nada tenga.

Eso es más que suficiente para seguir adelante.! Bendita Fe.

Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023