13/6/16

Mi nombre es Vacío.

Tengo un nombre cuyo contenido es grande, muy grande.
Mi nombre es tan grande como el todo.
Mi nombre es tan mencionado como el tuyo.

Me llamo Vacío:
Porque solo tengo fracasos, pero quiero llenarme de logros.
Me llamo Vacío:
Porque solo poseo ignorancia, pero quiero llenarme de sabiduría.
Me llamo Vacío:
Porque solo tengo desaliento, pero quiero llenarme con entusiasmo.
Me llamo Vacío:
Porque "no sé que decidir",  pero quiero llenarlo con serias elecciones.
Me llamo Vacío:
Porque es de soledad, quiero llenarme con compañías.
Me llamo Vacío:
Porque es por cobardía, quiero llenarme de valentías.
Me llamo Vacío:
Porque es por carencias, quiero llenarme de todo.
Me llamo Vacío:
Porque tengo  "hambre", quiero llenarme de logros.
Me llamo Vacío:
Porque estoy lleno de dudas, quiero llenarme de certezas.

Mi nombre es Vacío; mi apellido es Nada. Me sueño con llamarme PLENITUD.

Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023