23/7/16

Ni palabras, ni letras...solo recuerdos de ellas: "Mujeres sin Frenos"

Hoy terminé un proceso de cambio.
Cuando estoy inmerso en él con todos los o las participantes dejo de ser yo para convertirme en ellos.

Hoy hablé, compartí y enseñé.
Hoy expliqué, enseñé y aclaré.
Hoy disfruté, aprendi y aplaudí.
Hoy viví, crecí y transformé.

Hoy quedaron atrapadas mis ideas, mis conceptos, mi lenguaje.
Hoy quedaron escritos en su memoria datos, imagenes y cifras.
Hoy quedaron derrotados los sucesos que les impedian seguir adelante.
Hoy sepultaron el pasado, y dieron la bienvenida a su Presente.

Hoy delinearon su futuro.
Hoy diseñaron su camino.
Hoy surgieron las alas de su libertad porque el espiritu del pensamiento abrieron las puertas hacia el cielo infinito de su desarrollo y crecimiento.

Felicidades a todas las integrantes de la primera generación "San Diego" de Mujeres sin Frenos.

Hoy nació un nuevo grupo que dará el ejemplo de la inteligencia clara y verdadera.

Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023