30/4/17

Los recuerdos son como ver las fotografias...las ves y sonries

Existen muchas acciones, situaciones o fechas en la vida de cada quien que simplemente son imborrables.
Es posible que recuerdes:
1. El primer día de clase en primaria, secundaria, preparatoria o universidad.
2. El primer día que empezaste a trabajar.
3. El primer encuentro con seres que tuvieron que ver en tu vida.
4. La fecha de tu matrimonio.
5. La fecha del cumpleaños de tus hijos o de seres importantes.
6. La fecha y hora del primer beso.
7. La fecha y hora del primer accidente doloroso.
8. El recuerdo imborrable de la primera traición.
9. La fecha de la partida de seres queridos.

Habrá otros recuerdos que no sean precisamente por fecha sino por el impacto que generó en tu ser.

Habrá otros recuerdos de gratitud, de compañía, de alegrías y cosas profundamente personales. Esos eventos y esas personas que tuvieron que ver o intervinieron en nuestra vida se asoman a nuestros recuerdos. Posiblemente, han desaparecido de nuestra memoria pero no de nuestro interior, ni de nuestra gratitud..

En lo personal, tengo muchos recuerdos genuinamente imborrables, porque esos eventos marcaron positivamente mi vida; esos recuerdos los convierto en energía para seguir adelante en mi largo caminar. Los recuerdo, sonrío discreta y gratamente; sigo con aliento, fe y esperanza en el camino de mi destino que, afortunadamente, descubrí en mi juventud.

Ese es mi principal recuerdo imborrable: mis amigos de ayer, son mis amigos del ahora y del mañana.

Hasta pronto

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023