7/6/17

Una vida...la de cada quien.


La vida de cada quien la recrea como quiere; de los demás, no esperes grandes cosas.
Cada uno de nosotros sabe lo que es y ha sido su vida. Y entiendo por vida todos los eventos en ella involucrados. Sin embargo, algunos de nosotros nos enfocamos a pocos eventos para calificar lo maravillosa o desastrosa que pudo o puede ser su vida.
De ahora en adelante no recuerdes momentos que te quiten energía, vigor y entusiasmo. Todos los momentos tienen su finalidad; cada uno de ellos está diseñado para que vivamos de acuerdo a lo que aspiramos.
La vida de cada quien es sencillamente bella; la vida se hace “fea” cuando involucras a personas que no comulgan con tus ideas e ideales o bien que esperas demasiado de los demás o de una sola persona en particular o especial. No cesaré de escribir, decir y recomendar lo siguiente que escribiré en letras mayúsculas: NO CREAS QUE LOS DEMÁS TIENEN EN SUS MANOS TU ALEGRIA DE VIVIR Y tu habilidad para crecer y lograr grandes sueños. No te dejes engañar por tí mismo(a).
Cuidado con quien desees compartir tu vida. Te recuerdo que tu eres el o la único(a) dueño(a), amo(a) y señor(a) de tus pensamientos, sensaciones y expresiones. Tu eres tu vida misma. Cuídala.
Para cerrar el tema te recuerdo: “Nunca esperes nada de nadie”. Permítete ser sorprendido(a) por acciones inesperadas de personas que te respetan, te admiran y aman.
Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023