9/1/17

No es un libro para leer...

-->



Por: Luis Molina Canales.

Introducción.

Desde hace algunos años tres personas me han estado preguntando si ya tengo publicado algún libro. No les he dado respuesta porque no era mi momento de hacerlo y, por otra parte, tenía otras prioridades. Sé que no soy escritor de oficio; sin embargo, sé que tengo ideas que compartir de manera escrita.  Por ahora, creo que ya ha llegado el momento de hacerlo.

Sé que a muchas personas les gusta leer un libro, disfrutar el aroma de hojas de papel, las imágenes que el tema les inspira, el peso del mismo y controlarlo en sus manos. También sé que a algunos de nosotros nos gusta compartir lo que nuestra vida ha sido, pero desde diferente perspectiva y medios.

Decidí no escribir un libro porque no tengo novelas que narrar, ni historias que contar, ni propuestas técnicas que demostrar. Lo que sí poseo, sé y disfruto y puedo compartir, de manera escrita, es un conjunto de guías, sugerencias y comentarios que puede ayudar a los lectores a ver el camino de la vida, ver el camino de su vida de otra manera: una más ordenada, más clara y más práctica.

Es por esa razón el título que le he dado a esta obra impresa: Las Guías…¡no es un libro para leer, es un libro para vivir!.

Les deseo a todos ustedes un gran camino que los llevará a su destino de manera clara, sencilla, práctica y ordenada.

Gracias por acompañarme en este recorrido y por emplear estas herramientas para crecer.

Atentamente
El Autor.