24/6/14

El trabajo y yo.

El trabajo y yo casi somos lo mismo porque el trabajo me transforma, el trabajo me aviva, el trabajo me alienta, el trabajo me energiza, el trabajo me identifica, el trabajo me hace trascender. Yo hago que el trabajo luzca, que el trabajo enseñe a los demás cómo ser mejores personas.
Yo sin el trabajo no soy totalmente yo. Yo sin el trabajo pierdo parte de mi existencia aunque mi esencia sea yo mismo. El trabajo es el que define y limita mi existencia.

El trabajo es el medio para expresar mi creatividad e inteligencia, el trabajo es la herramienta para seguir cocreando un mundo nuevo, diferente y divergente, el trabajo es el medio para lograr el fin buscado, el trabajo es por esencia la genuina manifestación del poder creador del ser humano.

El trabajo me apasiona, me enriquece, me enaltece, me hace ser yo, me hace expresar mi grandeza, mi proeza y mi facultad.

El trabajo es mi otro yo, el yo laborioso, el yo creador, el yo trascendente.

Hasta pronto.


Escuela del Razonamiento 19 sept 2023