18/9/14

Hay de sueños a sueños...

Dime cómo son tus sueños y te diré quién eres... Esta es una frase tan repetida que puede producir curiosidad o incomodidad. ¿Por qué afirmo esto? Porque es muy fácil decir "dime cómo...y te diré quién eres"; describir a una persona solo por unos cuantos hechos es una aseveración muy arriesgada. De todas maneras, uso esta entrada al tema poco para llamar la atención y poco para "llamarme la atención."

Claro que hay de sueños a sueños:
Hay sueños creíbles y los hay increíbles.
Hay sueños dulces y hay dulces sueños.
Hay sueños profundos y hay profundos sueños.
Hay sueños hermosos y hay hermosos sueños.
Simplemente hay sueños...porque los sueños, sueños son.

Mis sueños son ser una gran persona, pero desde ahora, no cuando sea grande y viejo.
Mis sueños son crear prosperidad, no pobreza de espíritu.
Mis sueños son facilitar su crecimiento, no dificultar su desarrollo.
Mis sueños son disfrutar mi hogar, no tener una casa.
Mis sueños son cuidar mi salud, no tomar mis medicinas.
Mis sueños son soñar que vivo la vida más hermosa que jamás he vivido.

MI vida no es un sueño, mi vida en un ensueño que disfruto despierto.

¿Cuáles son sus sueños o sus despertares?

Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023