18/1/15

Bienvenidos a su emisora RADIO DEPERSON.


Bienvenidos a su emisora RADIO DEPERSON.

http://www.spreaker.com/user/luismolinacanales





Buenos días, buenas tardes o buenas noches …según en el lugar en donde usted se encuentre. 

Mi nombre es Luis Molina Canales soy quien conduce esta emisora llamada RADIO DEPERSON.

Me considero y me consideran un genuino mentor de vida.
He dedicado cuarenta años a compartir ideas, sugerencias formas y maneras de ser mejor persona con uno mismo para que seamos mejores seres humanos con los demás.

Como resultado de mi enseñanza, y /o como resultado de mi mentoria afirmo que toda persona que se relacione conmigo  en mi diario enseñar  puede disfrutar de un grandioso vivir.

Bienvenidos. Escuchemos melodías que no describo ninguna de ellas ya que no existen palabras en mi  lenguaje escrito de lo que usted pueda experimentar en su ser interior. Le pido solamente que la disfrute, déjese llevar por los grandes de la música.

Gracias por visitar  SU EMISORA RADIO DEPERSON.
“La emisora que llega de persona a persona”.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023