11/4/15

En estos momentos estoy pensando.

Es un titulo que a la primera lectura no dice nada, pero es un título atractivo. 

Estoy pensando cuan provechosa, productiva, útil, efectiva, honesta, exitosa o valiosa ha sido mi vida. Nn la quiero calificar solamente con un calificativo o dos, como lo puede ser la pregunta ¿he sido feliz?, o ¿me he divertido? Pues bien la respuesta no me surge a primera intención. Tendría que empezar a analizar todos los proyectos, planes, tareas, etcetera que he realizado. Y eso es una tarea titánica. Creo que no es mi tiempo para hacerla.

Para lo que si tengo tiempo es para crear una herramienta o elemento que facilite a las personas hacer una evaluación de su dia, semana, mes, año o vida. Me gustaría hacer una herramienta más directa y enfocada al interior del ser, como por ejemplo los siguientes adjetivos: ¿Has tenido una vida vacía,? ¿plena, edificante?, efectiva?, productiva?, ejemplar?, y así algunos adjetivos más. Se los daré a conocer a su tiempo.

Por lo pronto, deseo que en estos momentos ya esté pensando cuan provechosa, útil, plena, exitosa, valiosa está siendo su vida.

Hasta pronto.
Gracias por visitarnos en:

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023