13/4/15

Perseverar para alcanzar.

El punto de partida es el siguiente:

Definir con claridad lo que se desea lograr. La claridad viene dada cuando se contesta las siguientes preguntas:

a) ¿Qué quiero lograr?
b) ¿Por qué lo quiero lograr? (En esta pregunta se definen las razones que se tienen para lograrlo).
c) ¿Para qué lo quiero lograr? Es decir, qué fines busco alcanzar.
d) ¿Cómo lo quiero hacer?. Es decir las formas que decido emplear para alcanzarlo.
e) ¿Cuándo lo quiero lograr?. Aquí se anotan las fechas de inicio y final.
f) ¿Dónde lo quiero lograr?. Es decir, el o los lugares en que lo tengo que alcanzar.
g) ¿Con qué?. Se hace alusión a los recurso que se van a utilizar para tal fin.
h) ¿Quién o quienes intervienen en mi logro?

Todo lo anterior es igual a la estructura de tu sueño, objetivo o meta.

El paso siguiente es el más fácil:
Simplemente, seguir el plan, no te detengas, no de distraigas, no de desvíes, no desistas ...hasta lograr tu meta.

Hasta pronto.

Gracias por visitar:
www.institutodeperson.net

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023