15/4/15

Ser diferente o hacer la diferencia

Aquí una vez más compartiendo algunas ideas: Ser diferente o hacer la diferencia

Pues bien, he estado observando, investigando y dándome cuenta de lo que la gente piensa sobre esa frase: “Ser y hacer la diferencia”. Algunos me comentan que eso es ser totalmente excepcional, otros dicen que “Ser y Hacer la Diferencia” es ser totalmente diferente a los demás.

Mis observaciones con relación a esto es diferente. “Ser y Hacer la Diferencia” es algo muy natural; es volver a lo básico: es volver a pedir las cosas por favor, es saber agradecer, es saber sonreir, es saber enfrentarse con valor a las responsabilidades diarias sin emitir ninguna queja. Es ser totalmente coherente entre lo que se dice y se hace.

"Hacer la diferencia" nos habla de que nuestras acciones hacen y provocan resultados totalmente positivos, enriquecedores y al alcance de todos. "Hacer la diferencia" nos indica que el camino a seguir es el camino de la Verdad, Justicia y Honestidad. "Hacer la diferencia" nos señala que busquemos formas excepcionales de contagiar el oprimismo, entusiasmo y esperanza de un mundo mejor.
Esto ultimo: "un mundo mejor" fue una frase que se dio a conocer en el año de 1957. Creo que fue un movimiento familiar cristiano que proponia precisamente eso: "Por un mundo mejor."


Y usted ¿es y hace la diferencia?”.
Hasta pronto.

Gracias por visitarnos en:
www.institutodeperson.net

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023