9/5/15

Solo claveles blancos en este su dia, mamá.

Recuerdo que el 10 de mayo celebrabamos en casa a nuestra mamá. Mi padre llegaba con varios claveles rojos que nos daba a cada uno de nosotros y nos los colocaba asegurandolo en la camisa con una alfiler. El y mamá se colocaban un clavel color blanco porque sus madres ya no vivian en la Tierra. 

Le digo que es imposible borrar su recuerdo de mi memoria; imposible olvidar sus enseñazas; imposible olvidarla, imposible dejar de admirarla. Feliz dia de las madres mamá.

La sigo celebrando todos los dias. Sin embargo, el dia 10 de mayo es una especial celebración; es una celebración de agradecimiento por todo lo que me enseñó y me formó.

Recuerdo que olía a flores la casa en este dia.
Recuerdo sus sonrisas, sus canciones y oraciones.
Recuerdo su fe, su esperanza y generosidad.

Por usted y para usted porto solamente un clavel blanco que lo aseguro con el recuerdo de lo que vivimos en aquellos dias felices con su compañía. 

Gracias por haber sido mi madre en la Tierra. 

Hasta pronto.


Escuela del Razonamiento 19 sept 2023