26/6/15

Si cada dia es un nuevo dia, entonces...

Toda acción que ejecutes debería ser nueva... Dia nuevo, vida nueva, accion nueva.

Pues bien, dia nuevo, y todo lo que hagas que suceda y/o todo lo que te suceda será totalmente nuevo. Por favor, disfrútalo. No le llames rutina; aunque sea la misma actividad no la habías hecho por eso es nueva. Repito: toda actividad en el nuevo dia -por su tiempo- deberá ser nueva.

Cada dia es un nuevo dia. De acuerdo. Entonces, 
El pensamiento del nuevo dia será nuevo. El sentimiensto, tambien será nuevo.  Los deseos, las ilusiones, las esperanzas, etc., todo es nuevo.

Para mí, cada dia es nuevo, porque no lo he vivido, lo he esperado con alegría y gratitud. Ahora que ha llegado me dispongo a disfrutarlo con intensidad gozosa porque es la oportunidad, es el único dia que tengo para vivir, pensar, sentir, actuar. Hoy es mi nuevo dia!

Si cada dia es un nuevo dia, entonces yo soy un nuevo yo para descubrirme, fortalecerme y ofrendarme a mis deberes con ganas, devoción y entusiasmo.

Hasta pronto, especialmente, en un nuevo dia.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023