26/7/15

El principio de una vida interior...

 El principio de una vida interior empieza con sentir un vacío. 

Si se siente estar vacío, es el momento de empezar a llenarse de cualidades y acciones que sumen y  que aporten algo a los demás. Llenar el vacío no tanto para autosatisfacción, sino más bien para buscar la plenitud que se debe alcanzar como ser humano, y que contribuya al mejoramiento de la vida de todos en este hermoso Planeta que compartimos. 

La plenitud se manifiesta cuando las personas estamos en paz con nosotros mismos, con lo que somos, lo que usamos, lo que compartimos y lo que disfrutamos; no necesariamente con lo que tenemos.

Sentir vacío no es algo negativo, simplemente es una llamada de atención de tu interior que te recuerda que debes continuar con el camino del desarrollo. Puede ser luchando por tu paz, armonía, estados de generosidad, compasión y otros estados internos más que nos hagan sentir plenos. 

Vacío, bendito vacío. El nos avisa, nos dice que tenemos algo o mucho que llenar, bien sea con cambios, acciones específicas o algo trascendente. Llenemos ese vacío que, en ocasiones, nos acompaña.

Hasta pronto.
 






Escuela del Razonamiento 19 sept 2023