9/10/15

De todos los dias, el de hoy es el mejor.

Así es, al menos para mí. 
Llevo disfrutando más de 26 mil dias. Algunos han sido maravillosos, otros grandiosos, otros mágicos y uno que otro desastrozo. Sin embargo, en cada uno escribí una ddiferente historia y disfruté de diversas maneras mi dia.
De todos los días, el de hoy es el mejor porque estuve haciendo lo que más disfruto, estuve trabajando en lo que más me gusta y estuve plasmando colores en mi lienzo: lo que durante muchos días esperaba.

De todos los días, el hoy es el mejor porque me saludaron pesonas que hace tiempo no habia saludado. También, porque hoy hice el mejor trabajo de mis dias.

De todos los dias, el hoy es el mejor porque vivo, vibro, pienso, siento, deseo, sueño.
De todos los días, el hoy es el mejor porque aprendo, comprendo y aplico.
De todos los días, el hoy es el mejor porque avanzo en mi proyecto, lo veo más cerca, me preparo con más cuidado.
De todos los días, el hoy es el mejor porque vi un hermoso amanecer, disfruté un caluroso atardecer y espero un reparador descanso en este gran anochecer.

Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023