3/11/15

¿En qué cosas ocupamos nuestro tiempo?

Uno está, normalmente, ocupado en actividades que tienen que ver con la vida que hemos elegido.
Y la vida que hemos elegido nos exige dedicarnos devotamente a ello.

Pues bien, como les había comentado, me había alejado de este blog, mas no lo he olvidado. Tan es así que aquí estoy escribiendo estas líneas con las que quiero seguir ligado con ustedes.
Todos, absolutamente todos, estamos interconectados de alguna manera. Tus tareas con tus clientes, tus deberes con tus responsabilidades, tus responsabilidades con tus habilidades, tus habilidades con tus elecciones y tus elecciones con tu pasión; con la pasión de hacer lo que te gusta.

A muchos de nosotros nos gusta hacer varias cosas, no necesariamente, a la vez. Cada cosa a su tiempo y cada tiempo a las cosas. Así como tú, yo trabajo, tengo responsabilidades con mis clientes, Así como tu, yo tengo tiempo libre que asigno a mis gustos: posiblemente, tú juegas, yo pinto; tu corres, yo descanso; tú lees y yo escribo. Cada cosa que hago la trato de hacer en el momento preciso y con las palabras indicadas. Te agradezco que estés leyendome en este momento.

Te pregunto ¿en qué cosas ocupas tu tiempo?

Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023