25/11/15

Hoy, mañana y cada día es el día de Gracias.



Gracias por todo de toda la vida y de cada dia vivido. Especialmente, agradezco por:

Mis vacíos y plenitudes.
Mis lágrimas y alegrías.
Mis esperanzas y desesperanzas.
Mis dolores y placeres.
Mis amigos y enemigos.
Mis carencias y opulencias.
Mis deberes y mis acciones.
Mis recuerdos y ensoñaciones.
Mis logros y fracasos.
Mis aciertos y desaciertos.
Mis recuerdos y olvidos.
Mis dias pasados y los esperados.
Mi presente y futuro.
Mi fe y duda.
Mis dias y noches.
Mi salud y quebrantos.
Mi vida y la promesa.
Gracias a todas las personas que, de una manera u otra, pasaron por mi vida contribuyendo a ser la persona en la que me he convertido.


Gracias por todo a la Vida, a mi Fe y a mi Dios.

Hoy, solo por hoy, digo y seguiré diciendo GRACIAS!.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023