14/11/15

Hoy recordé a mi papá y mamá.

Los recuerdo con respeto, gratitud y nostalgia. Los recuerdo con alegría, añoranza y buen ejemplo.

Esto no lo había comentado, porque no lo había recordado.  Ellos fueron los que pusieron en mi ser la piedra angular del desarrollo. Ellos me enseñaron que la verdad, la bondad, la gratitud y fe en Dios era fundamental para el resto de mi vida. Ellos hicieron de mi una obra que ha dado fruto.

A él lo recuerdo porque dio todo por sus hijos, dió su vida, su ejemplo y el fruto de su trabajo diario.
Su legado es: trabajar con ahinco, con honestidad, puntualidad y ganas. El solo tuvo pensamientos para el desarrollo y libertad de sus hijos. Fue respetuoso de nuestras decisiones, nos enseñaba con ejemplo muy claros. Definitivamente, él fue un gran padre.

A ella la recuerdo porque su legado estuvo lleno de fe, esperanza y generosidad. Fé en Dios, fe en que todo podría mejorar; esperanza de una vida mejor, esperanza de un aprendizaje y crecimiento constante; generosidad para compartir los que somos, los que poseemos y lo que disfrutamos. Ella, definitivamente, fue una gran madre.

A ellos los recuerdo, como lo comparto arriba, con respeto, gratitud y nostalgia por una parte; los recuerdo con alegría, añoranza y buen ejemplo por la otra.

Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023