6/11/15

¿Que dá el pasado?

El pasado da, realmente, la suma de lo que se ha vivido más los impactos de las decisiones tomadas en el ayer. Otros dice que el pasado deje experiencia solamente.

A veces, con toda intención, me pongo a pensar en el pasado. De eso nada rescato, nada me pertenece, nada existe, solo lo que yo desee recordar; sin embargo, debo decir, que el recuerdo de mi pasado no garantiza absolutamente nada, solo la reflexión para reaprender y/o recordar agradecer.

Mi pasado se quedó en cada momento, en cada lugar y en cada espacio. Allá está bien, pertenece al ayer; nunca más la presente, ni al futuro esperado tampoco. El pasado ya cumplió con su misión en mí.  El pasado que un dia fue presente y futuro no existe más. Yo, he sobrevido a mi pasado.

Al menos debo decirle gracias por lo vivimos en ese tu tiempo ido y mi tiempo vivido.

Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023