9/11/15

¿Qué me da el presente?

El presente me permite ejercitar mi voluntad para hacer y deshacer, para laborar o descansar, para amar u odiar, para sonreir o llorar. En fin, el presente es simplemente el momento que estoy viviendo con planes o sin ellos, con esperanza o desesperanza, con miel o hiel, con tristeza o alegría.

El presente  -que es "mi aquí y ahora"-  es el espacio-tiempo que considero  un verdadero regalo que he aprendido a disfrutar, agradecer y compartir.

El presente no solamente es mío, es tan mío como tuyo. El presente es muy nuestro.
El presente es tan, tan impaciente que ni un segundo se puede detener, ni puede esperar.
El presente es tan fugaz como los vientos impetuosos.
El tiempo es tan inexorable como el tic-tac de un viejo reloj.
En fin, el presente me da la oportunidad de lograr lo que desee.

Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023