1/1/16

Cada mañana es un empezar de nuevo.

  Gracias por estar conmigo desde esta mañana leyendo estos mensajes.

Empiezo a escribir desde temprano porque desde temprano algunos de ustedes me acompañan.
Hoy es una mañana que nos invita a empezar  o continuar con el proyecto nuevo que tenemos o seguir adelante con las decisiones ya tomadas. 
Hoy es un buen dia, el mejor, el único para vivirlo, disfrutarlo y compartirlo.
Todos tenemos muchas cosas que hacer y que lograr. Yo, en lo personal, sigo mejorando el contenido del Instituto Deperson que agradezco sus visitas en: www.institutodeperson.net
Acabo de ver de qué paises me visitan, me da gusto su interés por leer mis mensajes. Gracias por estar conmigo en este momento: EUA, Alemania, Irlanda, México, Italia.
Recuerde: esta mañana es un empezar de nuevo.
Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023