2/1/16

Cuan corta es la vida y cuan larga la eternidad.

He estado reflexionando sobre el tiempo de mi vida. Mi conclusión es: cuan corta es la vida y cuan larga es la eternidad. Aunque mi tiempo de vida esté inmerso en el concepto de eternidad, mi conciencia es temporal (hasta ahora); espero que se prolongue por la eternidad.
¿Hace cuanto tiempo tuve 18 años?. Mi respuesta ha sido: Ayer. Otra pregunta que me hago ¿cuanto hace que me di cuenta de mi ser, mi existencia, mis sueños?: Mi respuesta es hace unas cuántas horas. ¿Hace cuanto tiempo he estado en paz conmigo mismo?. Mi respuesta es: ahora!.
La vida es tan hermosa como la queramos contemplar; tan dulce como la queramos disfrutar, tan intensa como la queramos sentir y tan plena como la queramos medir.
Cuan corta es la vida, pero eso es suficiente para ser seres transformados, seres desarrollados que hemos dejado el planeta mejor de como lo recibimos, que hemos compartido más amor del que nos dieron, que hemos sonreido más de lo que nos sonrieron.
Cuan larga es mi vida y cuan corta es la eternidad para disfrutarla intensa y placenteramente.
Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023