5/2/16

¿Dónde se puede comprar un poco de inspiración?

Aunque a veces batalle con la inspiración que no siempre está de mi lado. Pero si cierro mis ojos, respiro profundamente, conecto el corazón con la razón, la razón con sus visitas a este blog, y ya está!. A escribir.
Quiero escribir que en mi vida hay cosas dulces y amargas, fáciles y difíciles, frías y calientes, claras y oscuras, cercanas o lejanas, alegres o tristes, olvidadas o recordadas, dormidas o despiertas.

Empezaré por las olvidadas que hoy son recordadas. Hoy decía que recuerdo muy bien el día que por primera vez comí una hamburguesa. Fue un viernes, como a las ocho y media de la noche de un mes de junio del año 1963. Nos atendió el dueño del negocio. Recuerdo a mi viejo amigo Fernando Morales Benavides. El mejor recuerdo que el sabor de esa hamburguesa me quedó fue el de la conversación con mi amigo; él me inspiró a ser cada día mejor, a ser cada día sincero y sencillo.

El fue un ser totalmente auténtico, autónomo y convencido de su Fe.
Era un hombre con una personalidad totalmente asertiva y un espíritu de servicio fuera de lo común.
Eso no lo he olvidado y con frecuencia lo he recordado.
Hay cosas en mi vida de dulces recuerdos y pocas de  amargos olvidos. 
Hasta pronto.

Escuela del Razonamiento 19 sept 2023